quinta-feira, 18 de abril de 2013

18 de Abril de 2013



A fraqueza esta passando... e a tristeza tambem :)

Nos primeiros dias o Marcos e a Ivonne me levaram para a rua para minhas necessidades, mas tinham que me levar no colo para descer e subir as escadas, hoje consegui enfrentar esses degraus com as minhas próprias patas :D

Só achei chato esse vidro lá embaixo, na entrada do prédio, eu achei que a porta estava aberta e levei uma cabeçada bonita! :/


la debilidad está pasando... y la tristeza también :)

los primeros días Marcos e Ivonne me llevaban a la calle para mis necesidades en brazos para bajar y subir las escaleras, hoy conseguí enfrentar esos peldaños con mis propias patas :D

lo unico que no me gustó fue ese vidrio ahí abajo, en la entrada del edificio, yo creí que la puerta estaba abierta y me di un cabezazo bonito! :/


Nenhum comentário:

Postar um comentário