quinta-feira, 18 de abril de 2013



Eles se chamam Marcos e Ivonne, disseram que passarei uns dias na varanda por que estou com um produto para os carrapatos e ainda não posso tomar banho, não sei o que será isso, mas imagino que seja algo bom se vai me permitir entrar nesse apartamento que me tem muito curioso, embora esteja confortável este cantinho... O Marcos fez uma casinha para mim, tenho água e comida 4 vezes por dia e cada 12 horas me dão um pedaço de carne com um negócio duro no meio, como meia lua, eles dizem que é antibiótico. A Ivonne pendura um pano nas tardes também, para me fazer sombra... quanta gentileza!

Ellos se llaman Marcos e Ivonne, dijeron que pasaré unos días en el balcon por que estoy con un producto para las garrapatas y aun no me pueden bañar, no se lo que será eso, pero imagino que sea algo bueno si me va a permitir entrar en ese departamento que me tiene súper curioso, aunque este rinconcito esta confortable... Marcos me hizo una casita, tengo agua y comida 4 veces al día, cada 12 horas me dan un pedazo de carne con una cuestión dura al medio , ellos dicen que es antibiótico. Ivonne cuelga un paño en las tardes para hacerme sombra... cuanta gentileza!


Nenhum comentário:

Postar um comentário